Detienen a Roger Martínez por conducir a exceso de velocidad

By -
Comparte esta nota

El atacante sudamericano fue sorprendido por agentes federales cuando estaba por entrar a la capital del país tras el partido de la Jornada 17.

México.- El delantero colombiano del América, Roger Martinez, fue detenido por conducir a exceso de velocidad luego del partido que su equipo disputó en Toluca ante Veracruz, según información expuesta en diario Récord.

De acuerdo con El Francotirador, columnista del citado medio, una vez que las Águilas se llevaron los tres puntos del recinto choricero, los jugadores rompieron concentración, en consecuencia, cada quien regresó a su casa por sus propios medios.

Y justamente cuando Martínez estaba por ingresar a la Ciudad de México, fue detenido por una patrulla de la Policía Federal debido a que su camioneta circulaba fuera de los límites permitidos, por ende, los agentes recomendaron que redujera su velocidad y después lo dejaron seguir con su camino.

Se espera que esta noche el ariete colombiano inicie el juego de Ida por los Cuartos de Final del Apertura 2018 que los azulcremas disputarán ante Toluca, precisamente en el Nemesio Diez.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota