Detecta Profeco Gasolinera que robaba 10 por ciento de combustible

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes que en Tamaulipas se detectó una gasolinera que robaba dos litros por cada 20 que despechaba a sus usuarios.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco presentó el informe “Quién es quién en los precios de la gasolina”, del 7 al 13 de noviembre pasados, y evidenció varias gasolineras en Campeche, Jalisco, Tamaulipas y Baja California que despachaban combustibles de manera incompleta.

El 13 de noviembre nos encontramos a un verdadero pillo, un pillazo, en Tamaulipas”, explicó el procurador y detalló que en las ocho bombas mangueras de esta gasolinera se estaban dando dos litros de menos, por cada 20 litros, es decir que se estaban robando el 10 por ciento del combustible.

Durante la diligencia con apoyo de la fuerza pública, se detectaron irregularidades en ocho mangueras por presentar faltantes desde mil 659.77 hasta mil 955.77 mililitros en el despacho, por lo que se inmovilizaron todos los instrumentos del establecimiento”, se observó en la diapositiva que presentó el funcionario.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota