Después de 30 años, restauran Velatorio La Fe

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias

Antes de finalizar el año, presidente municipal Enrique Rivas entregará a los habitantes del poniente de la ciudad, el edificio restaurado del ‘Velatorio La Fe’ ubicado en la colonia Buenavista.


El alcalde destacó que esta rehabilitación se realizó después de más de 30 años de funcionamiento del velatorio que ofrece servicios funerarios económicos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


“Ya tiene un nuevo rostro este edificio, se le realizó un cambio después de varios años y antes de finalizar este 2019 lo estaremos entregando a la comunidad”, dijo Rivas.


Esta obra beneficiará directamente a más de tres mil habitantes del sector y de forma indirecta a 8 mil, representando una inversión superior a los 3 millones de pesos.


Los trabajos en la funeraria ubicada en Eva Sámano y Revolución, incluyeron la fachada principal, recepción, administración, área de espera, dos salas de velación, área de embalsamiento, servicios sanitarios y la ampliación de bodega de ataúdes.


Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma el compromiso con la comunidad al ofrecer próximamente, instalaciones modernas y servicio de calidad para que las familias despidan dignamente a sus seres queridos.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota