Descacharrización en Centro este miércoles

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Gobierno municipal llama a los vecinos a participar en la limpieza de sus viviendas y sector

El programa municipal Descacharrización visitará este miércoles, 23 de octubre, el Sector Centro, el gobierno municipal hace el llamado para que los vecinos participen y coadyuven con la limpieza de sus viviendas.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, exhortó a la ciudadanía a mantener sus hogares libres de focos de infección.

“Llevaremos a cabo este miércoles 23 de octubre el programa de Descacharrización en el sector Centro, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, invitamos a los vecinos para que estén listos y se deshagan de su basura, iniciaremos el recorrido en calle Madero y Aquiles Serdán”, informó.

La ruta del programa de Descacharrización recorrerá las calles Madero, Independencia y Arteaga y culminará en Gutiérrez y Aquiles Serdán.

En este programa participan cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente para la recolección de los cacharros, los cuales son depositados en camiones para darles un destino final que no perjudique el medio ambiente.

El personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 también participa con el gobierno municipal con el abate para la eliminación del mosco transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota