Deja a su bebé en la guardería y lo recoge «dormido», presenta parálisis

By -
Comparte esta nota

Miami, Florida.- Una madre dejó a su bebé de 11 meses en una guardería el pasado 21 de octubre y al recogerlo horas más tarde presuntamente se lo entregaron «dormido».

La mujer se llevó a su casa al bebé y continuaba dormido por lo que al ver que no despertaba acudió al centro de salud Joe DiMaggio, donde le diagnosticaron un parálisis a consecuencia de un derrame cerebral.

Tras lo sucedido la mamá del pequeño denunccio ante las autoridades el caso y asegura que ella dejó a su hijo en perfecto estado de salud en la estancia infantil y cuando lo recogió estaba «dormido».

«No se levantó como en 7 horas y ahora mismo está en un hospital con cables», dijo Agustina Salguero, madre del bebé Matías al medio de comunicación Univisión.

Ante el estado de salud del niño la familia se encuentra destrozada mientras la guardería aseguró mediante un comunicado que Matías se entregó bien de salud, sin embargo las autoridades investigan el caso a fondo.

«Queremos aclarar que el niño en cuestión fue entregado a su mamá en condiciones normales el lunes 21, tal como consta en libros y testimonios de las personas que intervinieron en su entrega», dice el comunicado de la guardería.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota