Dañan accidentes cuantiosos daños

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Los dos percances dejaron pérdidas por medio millón de pesos y afectación en el tránsito vehicular

Daños por medio millón de pesos dejaron dos accidentes automovilísticos el sábado en diferentes puntos de la ciudad, en los cuales resultaron afectados un semáforo y un anuncio panorámico de información vial.

El primero de los accidentes y de mayor gravedad, se dio la madrugada del sábado en la Carretera Aeropuerto, en el cual un autobús de transporte de personal derribó un anuncio panorámico de vialidad, para luego volcar, informó Lino Martínez, titular de la Coordinación de Semaforización y Señalización.

La circulación quedó cerrada por varias horas hasta levantar la estructura que fue derribada.

El segundo de los accidentes fue en Morelos y Washington, también el sábado, donde el automovilista impactó su vehículo contra el semáforo del crucero, provocando se desprendiera un cabezal del controlador vial, el cual dejó de funcionar por casi una hora hasta que se dio notificación del accidente a la Coordinación de Semaforización y Señalización y se repuso el cabezal.

Lino Martínez exhortó a la ciudadanía a conducir con mayor precaución, para evitar este tipo de accidentes, los cuales de no contar el conductor con seguro de daños a terceros, debe pagar las afectaciones, y en caso de no responder, son reparados con presupuesto municipal.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota