Dan el último adiós a su mascota en un atúd y generan polémica

By -
Comparte esta nota

BRASIL.- En redes sociales circula la imagen de un perro siendo velado en un ataúd, lo que ha desatado cientos de comentarios con opiniones encontradas.

El velorio de la mascota fue llevado a cabo en el municipio de Ilhéus, en Bahía, Brasil, y la imagen fue difundida el pasado 7 de septiembre.

En la imagen se puede apreciar al perrito adentro del ataúd y envuelto en sábanas blancas, rodeado de flores, y a sus familiares dándole el último adiós a quien fuera su mascota.

La empresa brasileña dedicada a la elaboración de ataúdes y velorios, aseguran que ellos solamente se dedican a los servicios funerarios de humanos, aunque sí venden urnas de cremación para mascotas, sin embargo, aseguran que “El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”.

Entre los comentarios que ha generado la publicación de la imagen hay quienes aseguran que los animales valen más que mucha gente y es bueno darle el último adiós de una manera digna a tu mascota, otros afirman que los extremos nunca son buenos.

CON INFORMACIÓN DEL HERALDO DE MÉXICO

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota