Cumple UTNL con evaluación y acreditación

By -
Comparte esta nota

CUMPLE LA UTNL CON EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN.

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.-Reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) como una institución sobresaliente la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo recibió un reconocimiento.

La SEP otorgo este reconocimiento a la UTNL por considerarla como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y de acreditación, comento el rector Alfonso Salas Pérez.

“Estos esfuerzos son los que han permitido que la totalidad de la matrícula de la UTNL de educación superior, curse programas de calidad al 100 por ciento, de verdad que es satisfactorio para todos los que conformamos esta institución el recibir este reconocimiento de parte de la Secretaría de Educación Pública”, añadió Salas Pérez.

Esto viene a confirmar el reconocimiento que la UTNL tiene en los sectores productivos de la región, originado por los esfuerzos de evaluación externa y de acreditación que se llevan a cabo.

Recibir un reconocimiento es satisfactorio, agregó pero también obliga a no solo a mantenerse en ese estándar, sino buscar siempre la superación.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota