Culminan vecinos de El Progreso curso de computación

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

A sus 62 años de edad, María del Rosario Hernández Rodríguez finalizó el primer Curso Básico de Computación organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

La vecina del Fraccionamiento El Progreso asistió durante tres meses a las clases, impartidas en el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo ubicado en el mismo sector, y fue una de las siete alumnas que este jueves recibieron un certificado.

“Yo no sabía nada de computación, y es importante para tener manera de ver lo que ven nuestros hijos, nuestros nietos; a veces nos preguntan y nosotros no sabemos, y ahora ya podemos ayudarlos”, expresó.

En las clases aprendió a crear documentos, a imprimir, guardar fotos y utilizar algunos programas como excel.

“Estamos muy contentas, muy agradecidas de que se acuerden de nosotros porque, aunque seamos ya mayores, necesitamos saber computación”, refirió Hernández Rodríguez, quien ya está lista para tomar el siguiente curso de computación en febrero próximo.

Los reconocimientos fueron entregados por el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, y la Coordinadora de los Programas Alimentarios, Verónica Vázquez Gómez, durante una ceremonia efectuada en el centro conocido como Comedor Comunitario.

También otorgaron reconocimientos a las estudiantes del CONALEP que se encargaron de impartir el curso.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota