Culminan primer cuatrimestre de Maestría

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

UTNUEVOLAREDO 03/SEP2019.-. .Este sábado en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), docentes del Instituto Universitario de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (IUCAAAREM), evaluaron a 50 alumnos de la maestría En Alta Dirección y Operación Logística.

Después de cursar el primer cuatrimestre, este grupo de 50 estudiantes, que es un número inédito en las maestrías que ha impartido IUCAAAREM en la república mexicana, fueron evaluados satisfactoriamente.

“Estamos muy satisfechos por los resultados, esta es una enorme experiencia tanto para IUCAAAREM, AAANLD y UTNL, es el primer paso sobre este programa de maestría, desde el inicio nos sorprendió el número de personas interesadas en participar, ahorita hablamos de 50 personas con un nivel de conocimiento suficiente para cambiar su visión”, afirmó el director del IUCAAAREM Javier Elías López Cid.

El tema de la maestría es fundamental y combina perfectamente con los conocimientos sobre materia de comercio exterior, para la toma de decisiones de directivos de primer nivel, la verdad hay satisfacción por este primer paso, y desde luego por la participación de los empresarios y de la UTNL, cada uno dedicados a los temas que más les interesan.

Gary Pedraza, agradeció a IUCAAAREM y a la UTNL, el haberse coordinado para lograr esta maestría, misma que marca un hito en la impartición de las mismas, por la enorme participación, son más de 50 alumnos, cuando regularmente se registran cinco o 10 en cualquier parte de México.

“Hay que agradecer a todos ustedes su participación, hay que continuar apostado a la educación continua, hacer a un lado la visión que mucha gente tendrá cuando al escuchar la palabra educación, solamente piensan en pre escolar y primaria, la preparación y aprendizaje continuo son las llaves para el éxito, así es que adelante y nuevamente felicidades”, dijo Pérez Salas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota