¡Cuídese! Llega frio y lluvia este jueves

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Pronostican temperatura mínima de 10 grados, y 98 por ciento de probabilidad de lluvia

La Dirección de Protección Civil y Bomberos hace un llamado a la ciudadanía para prevenir enfermedades del tipo respiratorio, ante la entrada a Nuevo Laredo del frente frío número 11, la tarde noche del jueves con descenso de temperatura hasta los 10 grados.

El jefe de Servicios Hospitalarios de esta dependencia, Joel Silva Pulido, dijo que además de las bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia un 98 por ciento de probabilidades de lluvia con tormentas eléctricas.

Pidió a padres de familia como a trabajadores, no tomar a la ligera este llamado y salgan de casa con un suéter para evitar enfermedades respiratorias.

“Pedimos a la ciudadanía poner atención a este llamado; aquí los que más resienten son trabajadores y estudiantes si salen sin alguna protección contra el frío, recomendamos se vayan preparados porque el cambio será drástico, y evitar las enfermedades de vías respiratorias”, señaló.

En cuanto a las lluvias, dijo el personal de la corporación estará alerta para cualquier contingencia, en caso de presentarse encharcamientos importantes en calles y avenidas realizarán rondines de vigilancia para prestar auxilio al ciudadano que lo requiera.

Destacó el presidente municipal Enrique Rivas les instruyó permanecer alerta ante cualquier necesidad y atender de inmediato a la ciudadanía, por lo cual pone a disposición de los neolaredenses los números de emergencia: 712-8911, 712-3030, 712-2124 y la línea nacional de auxilio 911.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota