Crean cuenta falsa de Ovidio Guzmán en Instagram; la usan para pedir fotos a mujeres

By -
Comparte esta nota

La figura de Ovidio Guzmán ha tomado fuerza en redes sociales, luego de que se dio a conocer la detención y posterior liberación del hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Derivado de este auge de su popularidad han surgido en redes sociales diversas cuentas que se acreditan al hombre buscado por la DEA.

En Instagram hay tres cuentas que supuestamente son de Ovidio Guzmán y en algunas de ellas han mostrado contenido de la supuesta vida que lleva uno lo de los líder del Cártel de Sinaloa.

Lo que ha causado revuelo es que en una de las cuentas falsas solicitan fotos íntimas a mujeres, situación que ha sido desmentida por su hermano Archivaldo Guzmán.

El otro hijo del Chapo compartió la verdadera cuenta de Ovidio en Instagram, donde se puede ver la publicación de un mensaje donde afirma que lo quieren desprestigiar y aclara que las imágenes sensacionalistas no son de suyas y advierte que no pide ninguna clase de fotos a mujeres.

Llama a los usuarios de Instagram a no caer en engaños y a denunciar las cuentas falsas que aparecen a su nombre. Cabe destacar que Emma Coronel, esposa del Chapo también ha sido víctima de suplantación de identidad en redes sociales.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota