Convocan a visorias para selección de fútbol femenil

By -
Comparte esta nota

Redaccion
Noticias Telered

Las categorías son Sub 15 y Sub 17, interesadas ya pueden inscribirse

El gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Asociación de Fútbol de Tamaulipas invitan a la comunidad femenina futbolera a formar parte del proceso de visorias de futbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 en Ciudad Victoria.

Las visorias inician el 8 de febrero a las 5 de la tarde en el estadio ‘Eugenio Alvizo Porras’ a las 5 de la tarde y el 9 y 10 de febrero en el estadio ‘Marte R. Gómez’.

Las categorías para las visorias son son sub 17 (2003-2004) y Sub 15 (2005-2006), las interesadas ya pueden inscribirse y tienen hasta media hora antes del inicio de las visorias para registrarse.

Para más información y consultar las bases para participar pueden visitar la página de facebook del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Los requisitos son: acta de nacimiento original, 1 copia del CURP nuevo formato, constancia escolar reciente con foto sellada, 2 fotografías tamaño infantil con nombre completo y deporte escrito al reverso de cada una de las fotos y carta responsiva 2019 con el formato otorgado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota