Convoca DIF a concurso de fotografía

By -
Comparte esta nota

Noticias Telered
Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- invita a aficionados, estudiantes y profesionales de la fotografía residentes en Tamaulipas, a participar en el segundo concurso estatal de fotografía Imágenes que Integran.

El objetivo es promover la cultura de la discapacidad y valores, así como incentivar la creación fotográfica, informó Mirtha Castillo, encargada del Departamento Sin Límites del Centro de Rehabilitación Integral -CRI-.
Los trabajos deberán estar inspirados en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual, y hacer alusión a algunos valores como la paz, el amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, servicio, solidaridad, tolerancia, voluntad y gratitud.

“No hay edad mínima para participar, el concurso se realizará en Ciudad Victoria y están muy atractivos los premios, primer lugar 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 10 mil pesos. La convocatoria cierra el 28 de febrero”, precisó Castillo.

Cada persona puede presentar hasta dos fotografías, uno de los requisitos es que sean inéditas, tomadas con cámara digital en modo de resolución alta, sin retoques, y presentarlas impresas en tamaño de 5 x 7 pulgadas, así como en un disco compacto.

Los trabajos se pueden llevar al CRI, en Calle Jaumave 6970 Colonia La Fe, en el departamento Sin Límites. Los ganadores se darán a conocer el 22 de marzo de este año.

Para obtener más detalles de este concurso, y concursar las bases de la convocatoria, las personas interesadas pueden acudir personalmente al CRI, y preguntar por Mirtha Castillo, jefa de Sin Límites.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota