Convive Rivas con pulgueros en posada

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Convive con integrantes de los 17 mercados conocidos como “pulgas”, en su posada navideña

Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal realiza posada navideña al sector del comercio informal, en la que Enrique Rivas convivió con los integrantes de los 17 mercados conocidos como “pulgas”.

El festejo se realizó el pasado martes en el Polyforum La Fe, donde el presidente municipal deseó a los asistentes lo mejor para estas fechas decembrinas y se comprometió a seguir trabajando por Nuevo Laredo y ese sector de la ciudadanía.

“Lo que buscamos es estar cada día mejor en Nuevo Laredo en educación, comercio, arte, cultura, porque finalmente el propósito de la vida es ser feliz, deseamos que en esta época decembrina vendan todo lo que vayan a sacar a la venta”, expresó Rivas Cuéllar.

Los presentes disfrutaron de una cena, música en vivo y rifa de regalos. El alcalde fue acompañado por las regidoras Ana Laura García Rodríguez e Ileana Medina García, así como por Luis Pedroza Lomas, director de Comercio Informal del municipio, y el coordinador general de líderes de comerciantes, Esteban Robles.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota