Continua Laura Valdez con gran aceptación por la “Gran Frontera”

By -
Comparte esta nota

CONTINÚA LAURA VALDEZ CON GRAN ACEPTACIÓN POR LA “GRAN FRONTERA

La candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 3, Laura Valdez Covarrubias, realizó una exitosa gira de trabajo domingo y lunes por dos municipios de “La Gran Frontera”.

Su primer recorrido fue el domingo en el municipio de Díaz Ordaz, en donde en compañía de su suplente Brenda Rocío Aguilar, caminó por las principales avenidas haciendo equipo con las decenas de ciudadanos que le manifestaron su apoyo.

La abanderada del tricolor señaló que se siente contenta con la respuesta ciudadana y que en los recorridos es donde siente la aceptación y convencimiento de la gente hacia su proyecto, del que confía salir victoriosa.

“Yo sigo trabajando todos los días para lograr convencer a la ciudadanía de que los candidatos del PRI somos la mejor opción para representar a este distrito y que haciendo equipo lograré ser su voz en el congreso” comentó.
Continuando en su agenda, este lunes cientos de vecinos de la Ciudad Guerrero, estrecharon la mano de la candidata del PRI, quien les expreso sus propuestas y refrendaron su apoyo para que se convierta en su próxima representante en el Congreso del Estado.

En cuanto al trabajo y aceptación que tiene en la Gran frontera dijo que su suplente Brenda Rocío Aguilar está realizando un magnífico trabajo y que se esperan excelentes resultados en la votación del próximo 2 de Junio.
Agregó que en estos primeros 15 días sus ejes de campaña como Seguridad Ciudadana, Bienestar Integral para tu familia y Gobierno de tu Lado tiene gran aceptación en la población logrando posicionar sus propuestas entre la comunidad que pide un cambio en el perfil de los políticos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota