Consultorios de Alta Especialidad en Nuevo Laredo, una realidad

By -
Comparte esta nota




Por Eddy Real
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Con una apuesta al desarrollo local y ponerse a la par de las grandes ciudades en medicina especializada, este sábado 30 de marzo se inauguran los consultorios de Alta Especialidad, un innovador servicio para neolaredenses y vecinos de Texas.

Con una inversión superior a los 45 millones de pesos estos innovadores consultorios contarán con los mejores especialistas de la ciudad en el área de Urología, Cirugía General, Traumatología, Medicina Interna, entre otras más y estarán ubicados dentro del Hospital Mexico-Americano

Ricardo Morones Landeros, especialista en urología añadió que serán 40 los consultorios a inaugurar que además de ser confortables cuentan con instalaciones inteligentes.

“Estos nuevos consultorios vienen a complementar al Hospital Mexico-Americano que actualmente es líder en atención en servicios de salud tanto en Nuevo Laredo como en Laredo Texas, comentó el Doctor Morones Landeros.

Además de los consultorios próximamente se contará también con una unidad de hemodiálisis que facilitará la atención a pacientes con enfermedades renales.

Con esta apertura de los nuevos consultorios de Alta Especialidad, situados en el Hospital Mexico-Americano, se busca también recuperar el turismo médico de pacientes de los Estados Unidos, especialmente de Texas– 
eddy a. real medina

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota