Construirán barda y baños en primaria ‘José Ma. Morelos’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Enrique Rivas también benefició con ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ al Jardín de Niños Carlota Rosado, al que equiparán con climas

El presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha este jueves el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en las primarias ‘José María Morelos y Pavón’ matutina y vespertina y Jardín de Niños Carlota Rosado Bosque.

El alcalde dijo que estos planteles son el 19, 20 y 21 en ser beneficiados con este programa en la actual administración que inició el 1 de octubre.

“Venimos a visitar las escuelas número 19, 20 y 21 de esta nueva administración que se suman a las 209 visitadas en la administración anterior, llegamos a la escuela 230, vamos a seguir con este programa y lo vamos a reforzar, es un programa insignia a nivel estatal y nacional”, destacó Rivas Cuéllar.

Agregó que el presupuesto cubrirá todas las escuelas de la localidad sin necesidad de créditos ni endeudamientos al municipio.

“Ayer tuvimos una reunión para ver el presupuesto de egresos sin endeudar al gobierno municipal, son recursos que se tienen o que llegan por gestiones del Gobernador del Estado para no solicitar créditos”, informó el alcalde.

En la primaria ‘José María Morelos y Pavón’ matutina se construirá una barda perimetral con una inversión de 241 mil 836 pesos, y en la vespertina se rehabilitarán los baños y se invertirán 306 mil 953 pesos.

En Jardín de Niños ‘Carlota Rosado Bosque’ se construirán banquetas y malla sombra en el área de juegos y se instalarán 2 minisplit con una inversión de 308 mil 562 pesos.

Los síndicos Dorina Lozano Coronado, Santiago Sáenz Cárdenas, encargado del sector; regidores Iliana Maribel Medina García y Blanca Cecilia Padilla Martínez; secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Diana Rodríguez Aguirre; Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo; y Antonio Humberto Peña Pérez, director de la Escuela José María Morelos matutina, acompañaron al alcalde.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota