Conquista victorense a coaches de la Voz Kids México

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

CIUDAD VICTORIA.- Durante la cuarta semana de las audiciones para formar parte de La Voz Kids México, la talentosa victorense Emily del Carmen Ramos logró formar parte del equipo de Melendi al enamorar a los coaches y el público con su interpretación.

La pequeña de 12 años de edad interpretó junto a su guitarra el tema de Pablo Alborán “Solamente Tú”, con el cual logró voltear las sillas de los 3 coaches Lucero, Carlos Rivera y Melendi.

Y es que de acuerdo a la victorense, desde los 10 años descubrió que el gusto por cantar era lo suyo, “supe que me gustaba porque sentía que era lo mio, era lo que me mantenía distraía de las cosas malas que pasaban”.

A base de disciplina y estudio vocal, ha demostrado que es una gran promesa artística, por lo que espera dar lo mejor de sí para lograr su sueño, ganar este concurso y poner muy en alto el nombre de la capital tamaulipeca y el estado.

Emily es reconocida entre los victorenses por siempre destacar cuando participa en los diversos eventos musicales que se han desarrollado en los últimos años en Ciudad Victoria.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota