Conectarán el Campanario con bulevar UT

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Es uno de los proyectos más importantes que realiza el gobierno municipal de Enrique Rivas para beneficio de estudiantes y ciudadanía en general

La pavimentación asfáltica de casi 12 mil metros cuadrados del bulevar Don León, entre Wall Street y bulevar Universidad, beneficiará a más de mil 500 habitantes de El Campanario y Oradel.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, destacó que esta es una de las obras más importantes que realiza el gobierno municipal.

“Es una obra muy ambiciosa que va a conectar al Campanario con el bulevar Universidad, por donde se encuentra la Universidad Tecnológica, también se ubica una preparatoria y una secundaria, y los alumnos batallan mucho para llegar a sus escuelas”, explicó.

Refirió que los trabajos llevan un 25 por ciento de avance y tienen programado terminar antes de que inicie julio.

“Se está haciendo calle completa con alumbrado público, banquetas y ciclovía, atacando con dos frentes, es decir, tenemos dos contratistas para que la obra salga bien y terminemos en el primer semestre”, dijo.

Agregó que aunado a esta obra, el personal también construye tres mil 194 metros lineales de electrificación, que también tienen planeado terminar a mitad de año, lo que beneficiará a más de cuatro mil familias de este mismo sector, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota