Conductora de Confetti se deja tocar el trasero en vídeo

By -
Comparte esta nota

aría Elena Anaya, mejor conocida como la conductora del famoso programa de Facebook “Confetti”, compartió un romántico y divertido vídeo en su cuenta oficial de Instagram en donde presume su ardiente figura.

En el vídeo se puede ver como María Elena disfruta del sol mientras está en un alberca a lado de su novio Andoni García con el que se le ve muy divertida y juguetando. Entre los jugueteos, el joven se atreve a pellizacarle un glúteo y los seguidores de Anaya lo vieron muy gracioso de su parte.

El curioso vídeo es la obvia prueba de la bonita relación que comparte la joven con García y la gran confianza que se tienen como enamorados.

La joven conductora se dejó ver en un diminuto bikini colorido de una pieza que no dejaba mucho a la imaginación de sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

Hubo algunos usuarios que decidieron halagar la figura de la cómica conductora quien cada noche está presente en el programa que se transmite por Facebook Watch.

“Es difícil decidir quién de los dos es más bello” “Son una pareja bellísima!!” “Ay malena no conocía esa parte jajaja como amo a esta mujer” “Wow que cachetona” escribieron algunos usuarios.

Esta no es la primera vez que María Elena comparte que le quedan muy bien los bikinis, en diferentes ocasiones ha publicado lo bien que sabe lucirlos.

Confetti es un juego dinámico que desafia a los participantes a responder 10 preguntas de distintos temas, de lunes a viernes de transmite por Facebook Watch a las 18:30 y 22:00 horas. Como premio, los participantes que lleguen a la final se les otorga un premio en efectivo que se deposita por la plataforma de Paypal.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Inicio de semana Confettilovers ❤️ #confettimexico

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

El juego se ha vuelto muy popular desde hace algunos meses y diariamente juegan alrededor de 75 millones más de 20 minutos, mientras otros 400 millones de personas en todo el mundo sólo duran poco según información de Forbes.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota