Con todo por la Victoria: Manuel Canales

By -
Comparte esta nota

CON TODO POR LA VICTORIA: MANUEL CANALES

Sábado 25 de mayo de 2019
NUEVO LAREDO.- Como parte de las actividades rumbo al cierre de campaña del candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, estuvo presente en dos mega pegoteos para reafirmar el apoyo que la ciudadanía le brindará el próximo 02 de junio.

En el primero de estos, llevado a cabo en Paseo Colón y Reforma, estuvo acompañado por los candidatos de Partido Acción Nacional por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y por el Distrito 3, Felix “Moyo” García, donde juntos invitaron a la gente a continuar con el Cambio Hacia Adelante.

“Me siento comprometido, contento porque la gente en el Distrito I nos ha aceptado muy bien a los panistas, quieren que el cambio hacia adelante siga. Seguir trabajando en unidad es un tema de los tres Distritos, tenemos que seguir abarcando intensamente estos días que nos faltan de campaña”, expresó.

También, decenas de militantes y simpatizantes del sector nor-poniente de la ciudad, realizaron un pegoteo en Carretera Aeropuerto y Avenida Revolución, donde estuvo presente el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Ernesto Ferrara Theriot.

“Estamos por concluir este periodo de promocionar a los candidatos con las mejores propuestas. Acción Nacional tiene historia con México y nuestras propuestas son claras. Estamos convencidos de que vamos a ganar el en Distrito 1, 2 y 3 de Tamaulipas”, aseveró Ferrara.

Canales Bermea también estuvo acompañado en sus actividades por su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa; y su esposa Blanca Padilla.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota