Con AMLO no hay cambio, siguen los homicidios: Obispo de Victoria

By -
Comparte esta nota

TAMAULIPAS.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez señaló que a dos meses de haber iniciado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la realidad del país sigue siendo la misma en cuanto a la delincuencia organizada.

Los números no mienten, desgraciada y tristemente ahí está la realidad en todo el país, se acrecienta en nuestro Estado (la violencia) pero lo seguimos viendo en todo el país. No lo digo yo lo dice el pueblo, siguen mamás, papás, hijos e hijas llorando por sus familiares muertos, creo que no se puede hablar de justicia cuando hay perdón, y mayormente cuando no es pareja la cosa
Antonio González Sánchez

Al término de la misa dominicial, el prelado añadió, “el señor presidente dijo que no va a pasar nada con los de atrás, pero está pasando dentro de su gobierno y tampoco está haciendo nada, se quedó en palabras nada más”.

Cabe señalar que el Presidente de México durante la semana pasada señaló que terminó la guerra con el crimen organizado y que ya hay cambios a sus dos meses de gobierno. Tamaulipas sigue siendo foco rojo en violencia y lugar donde se registran más muertes relacionadas al narcotráfico.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota