Competirán boxeadores neolaredenses en Argentina

By -
Comparte esta nota

Noticias Telered
Redacción

Los boxeadores neolaredenses Ángel Benavides, Oziel “La Lumbre” González y Edoardo Gallegos son los pugilistas convocados por el WBC Amateur, para formar parte de la Selección Mexicana de Boxeo que viajarán a Argentina del 21 al 28 de abril del presente año.

Los 3 púgiles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, están clasificados nacionalmente y han obtenido la oportunidad de representar a México en esta gira Internacional en Argentina y donde estarán combatiendo en varias provincias, así como en la capital Buenos Aires.

Pertenecen a la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE). Y en Argentina, la delegación mexicana tendrá el recibimiento de Ricky Montes presidente de la AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos)

El entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo, Enrique Benavides comentó que se siente orgulloso de sus muchachos ya que se han ganado a pulso un lugar dentro de la Selección azteca de boxeo amateur del WBC.

Enrique Benavides entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo de Nuevo Laredo, también fue convocado y será uno de los cuatro entrenadores que dirigirán al equipo nacional.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota