Comparte gobernador rosca con neolaredenses

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El alcalde agradeció el espaldarazo del Ejecutivo estatal y mencionó que el trabajo en equipo es el que permite sacar adelante a Nuevo Laredo

En su visita a esta ciudad, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró el apoyo al presidente municipal Enrique Rivas, y se comprometió a redoblar esfuerzos en este 2019 para el bienestar de los neolaredenses.

Rivas Cuéllar, en rueda de prensa del Lunes de Informe, reconoció el apoyo del gobernador del Estado y mencionó que el trabajo en equipo es el que permite sacar adelante a la ciudad.

“En su visita a esta ciudad, el gobernador nos reiteró su apoyo. El trabajo en equipo nos ha aligerado la carga y nos ha permitido traer soluciones así como gobernar y dar resultados a la gente. Mi reconocimiento para el gobernador por su respaldo y apoyo, no solo a un servidor, sino al pueblo de Nuevo Laredo para estar cada día mejor”, dijo el alcalde.

García Cabeza de Vaca estuvo en la ciudad el domingo, 6 de enero, para reunirse con habitantes de diversos sectores de la ciudad, y en su mensaje, destacó el respaldo que continuará ofreciendo a Rivas Cuéllar para que juntos, logren mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta frontera.

“El alcalde se ha distinguido por su capacidad y entrega. No estás solo, y contarán con el respaldo del gobierno del estado de Tamaulipas al igual que lo hemos venido haciendo desde que tomó protesta”, dijo el gobernador.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota