Comienzan a otorgar los permisos para la venta del 14 de febrero

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

La Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes exhorta a los comerciantes a solicitar con tiempo el permiso para la venta de artículos alusivos al 14 de febrero, ‘Día del Amor y la Amistad’, el trámite ya está disponible.

El director de la dependencia, Luis Enrique Pedroza, mencionó que esta semana iniciaron con la expedición de los documentos que tendrán vigencia del 12 al 16 de febrero.

El costo del permiso de cinco días para la venta de artículos como flores, arreglos, peluches y demás obsequio es de mil pesos.

Los espacios donde podrán ofertar los productos son Plaza Hidalgo, rotonda de Facultad de Comercio de la UAT, Soriana Carrizo y cruceros principales de la ciudad.

Inspectores de la dirección recorrerán los espacios de venta para verificar que los comerciantes cuenten con los permisos y cumplan con el giro que solicitaron para la venta.

Los interesados deberán presentar copia de la credencial de elector y permiso anterior en caso de contar con alguno.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3506 o en la oficina de la Torre Administrativa conocida como ‘El Palomar’ en Ocampo y Maclovio Herrera de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota