Cierra este viernes registro para curso de natación gratuito

By -
Comparte esta nota

redacción
Noticias Telered

El propósito es activar a la ciudadanía en general y a los atletas que compiten en esta disciplina, cupo es limitado, dice Said Galindo, director de Cultura Física y Deporte

Este viernes cierran las inscripciones para el quinto y último curso de natación 2019 que imparte de forma gratuita la Dirección de Cultura Física y Deporte, en las albercas municipales.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que con este curso se busca activar a la ciudadanía en general así como a los atletas que compiten en este deporte.

El curso tendrá duración de un mes, iniciando el 26 de agosto para concluir el 20 de septiembre en las alberca semiolimpica, Centro Acuático Villas, Josefa Ortiz de Domínguez y Margarita Maza de Juárez.

Las clases dirigidas a niños, adolescentes y adultos en nivel principiante, intermedio y avanzado se impartirán una hora en el horario de 3 de la tarde a 9 de la noche, de acuerdo con el grupo asignado.

El curso tiene cupo limitado y los interesados en participar deberán registrase en las oficinas de la dependencia, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Para el registro de menores de edad es necesario presentar una fotografía tamaño infantil, credencial escolar o constancia de estudios con fotografía, certificado médico con valoración completa, copia del INE del padre o tutor.

Los mayores de edad únicamente deberán presentar copia de la credencial del INE y de la CURP para su inscripción.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 867-719-4782.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota