Cerrarán calles por desfile

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Pide a automovilistas usar vías alternas a Guerrero y González a partir de las 5 de la mañana

La Dirección de Tránsito y Vialidad previene a la ciudadanía por el cierre de calles el miércoles 20 de noviembre, con motivo del Desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

“A partir de las 5 de la mañana se van a cerrar las vialidades González desde Lerdo de Tejada a Guerrero y todo el trayecto del desfile por Guerrero, de Doctor Mier hasta la calle Perú, con sus bocacalles, va haber vigilancia”, informó el director de la corporación, Mauricio Martínez Monroy.

El funcionario exhortó a los automovilistas que requieran circular por el sector preparen con tiempo sus recorridos por las rutas alternas.

“Las vialidades alternas a la Guerrero son la calle Matamoros hacia el norte, la calle Juárez del Puente hacia el sur hasta donde topa el cambio de circulación y otras calles paralelas de la avenida Guerrero, es importante que la ciudadanía contemple el cierre de las vialidades y modifique sus rutas”, dijo.

Martínez Monroy agregó que el personal también retirará desde las 5 de la mañana de ese día, los vehículos que estén sobre la avenida Guerrero, para despejar el área por la que pasarán los contingentes del desfile.

Se estima que a partir de la 1 de la tarde ya esté desfogada el área y se reabran las vialidades, consideró.

Agregó que se solicitó el apoyo de personal de Guardia Municipal y en total serán más de 100 elementos los que vigilarán.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota