Celebran a los Médicos en su día

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Presidente Municipal y Secretaria de Salud destacan que ellos ayudan a que la comunidad viva en un entorno sano

El presidente municipal Enrique Rivas y la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa, festejaron a los galenos de esta ciudad por el Día del Médico, este miércoles en un restaurante local.

Rivas reconoció a los y las doctoras, ya que gracias al servicio que brindan a la comunidad, se logra mantener a las enfermedades alejadas de la población para poder vivir en un entorno sano.

“La administración municipal reconoce en todos y cada uno de ustedes a los mejores aliados pues en sus manos está la salud de la ciudadanía para quienes ejercen la medicina privada o de manera pública. Una población sana favorece el desarrollo de la comunidad en general”, dijo el Presidente Municipal.

Agregó que los médicos juegan un papel fundamental en la política pública del gobierno, que hacen a Nuevo Laredo referente a nivel nacional y estatal con las acciones emprendidas para la mejora y prevención de la salud.

“Nuevo Laredo es referente en el estado y en el país con campañas como la que emprendimos con el Club Rotario y Palos Garza, llevamos tres años de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano”, destacó el presidente Enrique Rivas.

En este evento estuvieron Ariel Gámez Cruz, encargado de la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; Juan Filiberto Torres, subsecretario de Planeación y Vinculación Social; Félix García Aguiar, diputado local; y Óscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5.

Además de Jorge Pérez Santos, director del Hospital Civil; José Delgado, director de la Cruz Roja; los regidores Jorge Ramírez Rubio y Juan Manuel Flores; y Jorvik Ramírez Vázquez, director general del régimen estatal de protección social en salud.

Los médicos disfrutaron de la convivencia con las autoridades así como de una comida y rifa de regalos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota