¿Casualidad? Por quinto año consecutivo, Neymar es baja en cumpleaños de su hermana

By -
Comparte esta nota

Varios usuarios de redes sociales acusaron al paulista de haber “provocado” de algún modo sus ausencias en aras de celebrar junto a Rafaella Santos.

México.- Vaya movimiento ha causado en redes sociales la nueva lesión de Neymar, y es que por quinto año consecutivo estará de baja en estas fechas, mismas que coinciden con el cumpleaños de su hermana (11 de marzo), al cual sin falta asiste desde 2015 pese a estar en juego la parte definitoria de la temporada futbolística.

Como si los planetas conspiraran a favor del paulista, en 2015 y 2016 el Barcelona, su club de entonces, le dio chance de visitar Brasil al estar suspendido por acumulación de tarjetas preventivas. Un año más tarde, el diez amazónico quedó fuera de la convocatoria culé debido a una lesión muscular y, aunque no se trasladó a su país natal, la fiesta fue a él pues esta se realizó en Cataluña.

Mientras que en 2018, cuando ya militaba para el PSG, acompañó a Rafaella Santos en su celebración debido a que se encontraba en Río de Janeiro recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano derecho.

Por si fuera poco, el miércoles pasado ‘Ney’ dejó la cancha luego de que se resintiera de esta última afección; no obstante, esta vez no pasará por el quirófano, hecho que le permitirá, por quinto año al hilo, estar junto a su consanguínea en el festejo con motivo de su vigésimo tercer aniversario de vida.

Tras estas ¿coincidencias? bastantes usuarios de redes sociales sugirieron que el astro ha “provocado” todos los motivos para ausentarse de sus obligaciones profesionales y meterle duro a la fiesta.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota