Casi se vuelven locos por falta de internet en Laredo

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS.-Un trastorno generalizado, principalmente en las entidades del servicio público municipal, se registró el día de ayer, debido a la caída del internet para los miles de clientes de la compañía prestadora líder de este servicio en Laredo, Spectrum, dejando sin red de internet.

El municipio fue el inmediatamente afectado por esta falla generalizada, pues debido a este problema, todos los servicios “on line” como pagos y contratos de servicios, se tuvieron que limitar a realizarlos sólo en efectivo o con cheques, mientras tanto.

La interrupción podría durar hasta mañana.

“La ciudad de Laredo tiene actualmente un acceso limitado a Internet debido a un corte regional de los servicios del Spectrum, aunque el municipio también contrata con otras compañías para servicios de Internet, pronto tendrá acceso completo a Internet en toda las dependencias. El correo electrónico y las comunicaciones internas, incluidas las líneas telefónicas fijas, no se ven afectadas. Sin embargo, debido a la limitada conexión a Internet, la ciudad de Laredo sólo aceptará pagos en efectivo o con cheque de facturas e impuestos hasta que el problema se resuelva más adelante. No se han interrumpido otras operaciones durante este proceso. Para preguntas generales sobre los servicios de la Ciudad, por favor llame al 3-1-1. Para información sobre su cuenta de Spectrum, llame al 1 (855) 707-7328”, dijo el portavoz Rafael Benavides, en un comunicado.

EL CONDADO, SIN PROBLEMAS

Por otro lado, Larry Sáenz, vocero del condado de Webb dijo que con la caída en el servicio de internet en Laredo, este gobierno no tuvo problema alguno en su funcionamiento, debido a que está conectado con AT&T

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota