Casi muere al intentar escapar del marido de su amante

By -
Comparte esta nota

CHINA. A punto de ser descubierto, un hombre decidió huir del esposo de su amante colgándose por la ventana. Grave error, la construcción no resistió su peso y el apenado varón cayó directo en un contenedor de basura.

El hecho ocurrió en China y según comentaron algunos testigos, la víctima sobrevivió aunque se desconoce la gravedad de sus heridas. Desafortunadamente varios transeúntes tomaron fotografías y las postearon en redes sociales, así que de cualquier forma el engaño quedó al descubierto.

En el clip, que tiene dos tomas diferentes del incidente, se aprecia a esta persona, cuya identidad se desconoce, sosteniéndose con dificultad con la manos e intentando hacerlo con los pies.

Sin embargo, no soportó su peso y cayó al vacío e impactando sobre un contenedor de basura y finalmente terminando en el piso ante la mirada de varias personas.

Este hecho ocurrió en China y de momento se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió esta persona, quien decidió colgarse de la ventana para escapar del esposo de su amante.

IMAGENES FUERTES

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota