Capturan a sicario grabado ejecutando a dos personas

By -
Comparte esta nota

CIUDAD JUAREZ, Chihuahua .-Fue detenido el sicario del narcotráfico quien en redes sociales apareció en un video cuando asesinó a una pareja en el municipio de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua al norte de México.

Según la información que circula en Internet, el sujeto es menor de edad y por ello no hay más datos sobre él.

El pasado 22 de diciembre, un grupo de jóvenes grabó el momento en que uno de ellos asesinó a quemarropa a una pareja en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En redes sociales circuló el video del antes del crimen y del momento de este, que procovó gran indignación entre los internautas.

“¡Ábreme, güey, ábreme!”, se escucha decir al que va a cometer la ejecución. Mientras otro le indica: “¡Graba, Cruz!”.

El ataque se habría registrado en Juan Pablo II cruce con Francisco Villareal en el Fraccionamiento Terragona contra una pareja que viajaba en una Ford F150 color guinda.

Tras la difusión de la grabación, algunos portales de noticias informaron que el joven sicario que ejecutó a la pareja, fue detenido. Aunque no dieron más detalles, debido a que “el detenido presuntamente es menor de edad, por eso no hay más datos sobre él”.

“Detienen a Sicario que se grabó en Ciudad Juárez, Chihuahua, ejecutando a una pareja que viajaba en una Ford F-150, el detenido presuntamente es menor de edad por eso no hay más datos sobre el (sic)”, informó el portal Jalisco Rojo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota