Candidatos del PRI responderán al interés ciudadano: Yahleel

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

San Nicolás, Tamaulipas. – A reflexionar el voto pidió la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona a los priistas y los tamaulipecos y, bajo ese contexto afirmó que, a diferencia de adversarios de otros partidos políticos, los candidatos del PRI solo responderán al interés ciudadano, a la línea que les marque el pueblo ‘porque tienen el enorme compromiso de estar defendiendo a los ciudadanos’ desde el Congreso del Estado.

En su vista al municipio de San Nicolás, la dirigente estatal tomó protesta a Blanca Nelly Delmas Soto, como Presidenta y a Baldemar Izaguirre, como Secretario General del PRI y en San Carlos, también hizo lo mismo a los priistas José Napoleón Borrego Echartea y a Maricruz Terán Vázquez, como Presidente y Secretaria del Comité Directivo Municipal, respectivamente.

Yahleel Abdala Carmona reconoció que vienen tiempos de retos en las elecciones para la renovación de las diputaciones locales que corresponden a Tamaulipas sin embargo, destacó, que al priismo estatal le caracteriza su unidad y su fortaleza para conseguir el triunfo.

Acompañada del Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional Julián Luzanilla Contreras; del Secretario General del CDE José Benites Rodríguez y de la Secretaria de Gestión Social Alejandra Cárdenas Castillejos, la dirigente estatal dijo que el PRI tiene excelentes candidatos, con la única línea de responder al ciudadano.

“Esta elección es muy importante porque se van a elegir diputados locales y lo que tenemos que transmitirle a la gente, es qué tipo de candidatos quieren; los que nomas levantan la mano y protegen los intereses del gobierno en turno o los diputados que van a defender los intereses del pueblo, como los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.

Dentro del proceso de renovación que lleva a cabo, la Presidenta del Comité Directivo Estatal Yahleel Abdala Carmona, acudirá este lunes al municipio de Madero para participar en el cambio de dirigencia del Comité Municipal

.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota