Cancela baby shower; invitados se burlaban del nombre del bebé

By -
Comparte esta nota

EU.- Recientemente se dio a conocer la historia de una futura madre que ha decidido cancelar su baby shower, esto debido a una peculiar razón, algunos de los invitados a la fiesta se burlaron del nombre que la mujer escogió para su futuro hijo.

Si bien, muchas madres buscan un nombre original para su hijo tienen que estar seguras que esto no pueda generar burlas o conflictos en los pequeños. Sin embargo esta futura madre parece que no logró entender muy bien esto, pues aunque muchas personas han criticado el nombre que ha elegido para su bebé, ella sigue muy decidida a ponerle a su hijo el nombre Squire Sebastian Senator, que en español se traduciría como Escudero Sebastián Senador.

El nombre elegido para el pequeño llamó mucho la atención de los invitados, quienes no pudieron evitar reírse y generó muchas burlas y chistes, los cuales llegaron hasta oídos de la madre, quien molesta decidió cancelar el baby shower y publicar un mensaje donde cancela la fiesta y explica sus motivos.

“Tengo un anuncio muy importante que hacer. Me da dolor tener que decirte esto, pero voy a cancelar el evento”

” Todos han estado hablando de mi bebé nonato. Un niño no nacido. Cómo puedes juzgar a un niño no nacido??”

“Se llamará Squire Sebastian Senator. Es así. No puedes obligarme a cambiar su nombre. Este es el nombre que estaba destinado a darle”.

“Venimos de una familia duradera de escuderos y senadores. Si miras hacia atrás en nuestro árbol genealógico, la supervivencia de este clan está literalmente enraizada en el dominio público. Todos estamos relacionados con los senadores también. Este nombre transmite poder. Transmite riqueza. Transmite el éxito”

CON INFORMACION DE LA VERDAD.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota