Cambian directiva en el Consejo de Instituciones

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El presidente municipal Enrique Rivas, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) para el periodo 2020 – 2021, para el cual fue reelegido como presidente Fernando Rodríguez Garza.

El alcalde también fue testigo de honor de la conformación del nuevo comité directivo y toma de protesta de vocales, comisarios y asesores jurídicos, además reiteró su apoyo a las fuerzas vivas de la sociedad, con quienes se comprometió a seguir haciendo equipo y trabajar por un mejor Nuevo Laredo.

“Para el Consejo de Instituciones una de las principales afinidades con el gobierno municipal es la premisa de tanta sociedad como sea posible y tan sólo, tanto gobierno como sea necesario, esa es la mística, sumar absolutamente a todos, porque hoy Nuevo Laredo necesita neolaredenses de tiempo completo. Aquí hacemos las cosas bien”, refirió el alcalde.

Por su parte, el presidente Fernando Rodríguez Garza, agradeció a Rivas Cuéllar por los compromisos cumplidos a la ciudadanía y empresarios, lo cual permite a Nuevo Laredo avanzar.

“Confiamos que lo que nos preocupa será resuelto por el impulso que genera nuestras autoridades y de quienes nos representan en la Cámara de Diputados y en el Congreso del Estado; a pesar de ello, Nuevo Laredo avanza y avanza bien, con proyectos ejecutivos que harán de nuestra ciudad la región con un potencial económico sustentable”, expresó.

En el evento, Rodríguez Garza entregó reconocimiento a quienes lo acompañaron en su gestión 2018 -2019, y agradeció su compromiso y apoyo para sacar adelante los proyectos.

La nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo quedó conformada por Fernando Rodríguez Garza presidente; José Cruz de la Luz Paz, vicepresidente; Francisco Mejía Barrientos, secretario; Juan Salinas Elizondo, pro secretario; Juan Rolando Garza Guajardo, tesorero y Salvador Arzola Luciano, pro tesorero.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota