Cabeza: Dirigentes del PRD “Chapulinean” a Morena

By -
Comparte esta nota

TAMAULIPAS.- Quienes se ostentaban como dirigentes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática renunciaron finalmente a las filas de este organismo político para sumarse al partido que se encuentra en el poder gubernamental -Movimiento de Regeneración Nacional- mediante el Movimiento Nacional por la Esperanza.

Fue en la Casa de la Cultura, en donde los ahora disidentes del PRD anunciaron la renuncia al PRD, al igual –aseguran- que 25 mil militantes, entre los que destacan, ocho mil son de la zona sur de la entidad.

A la reunión asistieron, entre otros, Lluvia Ortega Maldonado, regidora de Tampico; Alberto Sánchez Neri, regidor de Tampico; Judith Martel Alvarado, regidora de Nuevo Laredo; Víctor Manuel García Coronado, presidente del CME Matamoros; María de Jesús Mar Padilla, regidora de Río Bravo; exdiputado Jorge Valdez; y Cuitláhuac Ortega Maldonado, delegado nacional.

Jorge Valdez Vargas, ex candidato por el PRD a la gubernatura, dijo que han tomado la decisión de salir del organismo político, pues aseguran que se está desmoronado, además menciona que por no poder estar en contra de la Cuarta Transformación, han tomado la determinación.

“Hoy determinamos renunciar públicamente, todos y cada uno de los liderazgos en todo Tamaulipas, que se queden con sus migajas del PRD y nos vemos en las urnas electorales el próximo 2 de junio”, advirtió.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota