Buscan a regia desaparecida en Dallas, Texas

By -
Comparte esta nota

La extraña desaparición de Wetzin García de 26 años de edad, originaria de Nuevo León, mantiene consternados a su familia, pues no hay rastros de ella ni de su pareja Alfonso Hernández de 28 años, ambos salieron de su casa ubicada en Grand Praire en Dallas, Texas, el martes a las 1:30 horas, pero ya no regresaron a su hogar.

Dicha información ha sido proporcionada por su prima, Gabriela García quien acudió a El Horizonte para solicitar apoyo para la difusión del caso, detallando que los padres y algunos otros parientes se han reunido en el vecino país del norte, para intensificar la búsqueda, pues afirma que la joven regia padecía maltrato.

Indicó que luego de que la pareja recibiera una llamada, los dos salieron del domicilio, pero ya no regresaron.

Hasta el momento sólo se sabe que el vehículo, del cual no tiene descripción, se localizó a los alrededores del lago White Rock Lake.

La familia teme que su pareja haya reaccionado en contra de Wetzin, debido a que meses atrás, éste la había golpeado, situación que desembocó en una orden de restricción; sin embargo, pasados unos días él hacía visitas al domicilio.

Relató que en el auto abandonado se pudo localizar el celular de Hernández, pero el de la joven arroja una ubicación por los alrededores del citado Lago, por lo que este ha sido el principal punto en el que permanece la exploración.

La preocupación aumenta, ya que se tiene conocimiento que la pareja de Wetzin salió armado, artefacto que tampoco fue encontrado en el auto abandonado.

La hermana de la joven desaparecida afirma que Hernández envió mensajes a sus seres queridos en los que pide perdón y se despide, alrededor de las 4:30 horas del día del suceso.

La pareja cuenta con dos hijos, de 3 y 6 años respectivamente, mismos que según Gabriela García, están al cuidado de los familiares que tienen en Dallas, Texas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota