Benefician con cirugía de catarata a 50 pacientes

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Este miércoles 50 pacientes con catarata fueron intervenidos quirúrgicamente a través de la campaña que realizan de manera coordinada el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Fundación Cinépolis y Hospital México Americano.

“En el cine quizá han visto el anuncio de que por cada producto que consumas estás cooperando a mejorar la visión de una persona, pues esta ocasión nos tocó a Nuevo Laredo ser beneficiados y, como DIF, fuimos partícipes”, expresó Erasmo Torres, coordinador del área médica del Sistema DIF.

Debido a que todo el año está abierto el registro de personas que requieren cirugía de cataratas, se tiene una lista actualizada de pacientes, a quienes se benefició en esta campaña.

“Llamamos a los pacientes para que acudieran a una revisión en nuestras instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral -CRI- DIF hace un mes. Se seleccionaron 50, de acuerdo a un estudio socioeconómico que también hicimos aquí en DIF, y el día de hoy ya se operaron en el México Americano”, declaró.

Este jueves a las 8:30 de la mañana están citados nuevamente, en esta ocasión en el Hospital México Americano, donde se les retirará el parche del ojo operado para que puedan recuperar su visión y dar por concluido su tratamiento.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota