Beneficia programa ‘Gobierno en tu colonia’ a cientos de vecinos de Villas de San Miguel

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Los gobierno Municipal y Estatal llevan decenas de servicios sin costo; Rivas refrenda compromiso de dejar la colonia totalmente pavimentada

Lleva presidente municipal Enrique Rivas el programa ‘Gobierno en tu Colonia’ a Villas de San Miguel, en la primera edición de este 2019, para beneficiar a los ciudadanos con servicios municipales y estatales sin ningún.

El alcalde reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los neolaredenses, además destacó que este año será de mucha obra pública para la colonia, con repavimentación y la construcción de una nueva escuela secundaria.

“Es la primera edición de este año 2019 y lo que pretendemos es la conjugación del esfuerzo en la voluntad del gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca y el gobierno municipal de poder venir hasta tu colonia para darte los servicios municipales y de distintas dependencias estatales. Lo he dicho, no me voy a salir de Villas de San Miguel hasta dejar la colonia totalmente arreglada, llevar a cabo en este año el arranque de una obra importante que ustedes me han solicitado como es una nueva escuela secundaria aquí en Villas de San Miguel”, dijo.

Alma Naranjo Antonio, habitante de la colonia Villas de San Miguel 1, agradeció al alcalde por las obras que realiza el gobierno municipal en dicho sector, las cuales facilitarán el transporte y la educación a los habitantes.

“Agradecemos al señor presidente por toda la obra que está realizando en Villas de San Miguel, porque ya tiene tiempo que las calles estaban todas dañadas, agradecerle porque realmente sí se requería el apoyo y la ayuda del gobierno”, destacó.

Los asistentes tuvieron acceso a los diferentes módulos de atención, trámite de actas de nacimiento, servicios públicos, servicios médicos, rifa de regalos.

Las dependencias que estuvieron presentes fueron Sistema DIF Municipal, Registro Civil, Oficina Fiscal, Universidad Tecnológica, Registro Público de la Propiedad, Comercio, Transporte Público del Estado, COMAPA, secretarías de Servicios Públicos Primarios, Tesorería y Finanzas, Desarrollo Económico y del Ayuntamiento.

También se colocaron módulos de atención de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; de Seguridad Pública y Vialidad; de Educación, Cultura y Deporte; de Bienestar Social; Contraloría y Transparencia.

Así como de los institutos municipales de la Juventud; de Vivienda y Suelo Urbano; de la Mujer; para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales; e INDE.

En el evento estuvieron presentes la regidora del sector Alma Rosa Castaño; síndicos, regidores, secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Imelda Sanmiguel Sánchez; secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano González; secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León; secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jauregui Salazar; y Eliseo Raúl Huerta, oficial titular de la Tercera Oficialía del Registro Civil.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota