Baja presión de agua en colonias del poniente

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Debido a una posible fuga de agua, vecinos del poniente de la ciudad están sufriendo actualmente de baja presión en sus domicilios.

Cuadrillas de la COMAPA- la noche de este domingo suspendieron la búsqueda de una posible fuga -entre el monte- en la red que conecta a la planta potabilizadora norte con el tanque elevado de Reservas Territoriales.

La búsqueda se reanudará este lunes a primera hora, revisando los 13 kilómetros de recorrido que tiene la tubería desde la planta Norte hasta el tanque.

La mayor parte del recorrido es entre el monte, lo que dificulta la inspección.

La tarde del domingo se reportó baja presión en domicilios de las partes altas de Reservas territoriales, Los Olivos, Los Artistas y Arboleda entre otras, pero no se detectó ninguna falla en la planta; no obstante el personal técnico procedió a sectorizar el suministro a través del tanque Arcos para garantizar el abasto.

Durante la mañana de este lunes 26, se estará dando servicio a través de pipas en los hogares que no reciban agua.

Los usuarios pueden solicitar el servicio a través de los teléfonos 867-712-22-42, 8900-900 y al 073. Los reportes también pueden hacerlos a través de la página de Facebook Comapa Nuevo Laredo.

El organismo operador agradece la comprensión de los usuarios ante esta contingencia.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota