Ayudarán a los niños a comer bien

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- brindará pláticas en escuelas primarias sobre la importancia de una buena alimentación para tener un sano crecimiento.

El programa iniciará en la Primaria “Revolución” el próximo 21 de enero a partir de las 9 de la mañana, informó Cristina Mendoza, nutrióloga de los Programas Alimentarios del Sistema DIF municipal.

“Vamos a empezar con las pláticas en las escuelas que están dentro del Plan de Desayunos Escolares, ya tenemos la agenda de escuelas a visitar para que los niños empiecen el año con el propósito de tener una buena alimentación”, expresó.

Todos los planteles, aunque no estén integrados a Desayunos Escolares, pueden recibir la visita de las nutriólogas para brindarles asesoría, solo tienen que solicitarlo, aclaró Mendoza.

“Podemos explicarles lo que es el plato del buen comer. Si están interesados pueden hablar a los Programas Alimentarios, los agendamos y vamos a darles las pláticas”, mencionó.

Para registrarse pueden llamar al teléfono 712-1032 del Sistema DIF, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en la Calle Héroe de Nacataz 2244, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota