Ayudan a jóvenes a elegir correctamente una carrera

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

A la inauguración de este evento de la UNT, asistió el regidor Daniel Treviño en representación del alcalde Enrique Rivas

Con una serie de conferencias magistrales, la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) realizó la ‘Segunda Jornada de Actualización en Comercio Internacional y Aduanas’ con el objetivo de ofrecer una visión más amplia de las oportunidades que ofrece la carrera de Comercio Internacional.

A la inauguración del evento asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor y agente aduanal, Daniel Treviño.

El director de la UNT, Francisco Chavira, destacó que con este tipo de eventos se busca orientar a los jóvenes próximos a egresar de preparatoria para que elijan correctamente la carrera que estudiarán en su formación profesional.

Los temas que se impartieron por expertos en la materia a más de 400 alumnos de preparatoria fueron: Aspectos Relevantes de la Ley Aduanera, Tratados de Libre Comercio, las exportaciones en México, Papel de la fiscalización del Comercio Exterior en México.

Estuvieron presentes Alfonso Salas, rector de la Universidad Tecnológica; Hermenegildo González, agente aduanal; Ofelia Garza, presidenta de CANACINTRA; entre otras autoridades.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota