Ayudan a cumplir propósito de bajar de peso

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El deseo de año nuevo para muchas personas es perder peso y llevar una vida más saludable, para lograrlo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- puede ser de gran ayuda.

A través de su equipo de nutriólogas, ofrece consultas y planes personalizados de manera gratuita para bajar de peso, en los dispensarios médicos ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Cristina Mendoza, nutrióloga del Programa Alimentario del Sistema DIF, señaló que están listas para atender a las personas que busquen mejorar su alimentación.

“Les estamos recomendando que asistan a los dispensarios médicos para darles una consulta gratuita y que empiecen el año cambiando sus hábitos. Es muy buen propósito combatir el sobrepeso, porque teniendo sobrepeso u obesidad vienen enfermedades como la diabetes y la hipertensión, y es lo que queremos evitar”, expresó Mendoza.

Algunas sugerencias generales son incrementar la ingesta de agua natural y evitar en lo posible los jugos y refrescos, además de sustituir la tortilla de harina y el pan por tortilla de maíz o pan integral. Pero en la consulta se les hará un plan alimentario de acuerdo con sus actividades diarias, características físicas y su modo de vida.

Los lunes las nutriólogas atienden en el dispensario médico Los Toboganes, ubicado en Artículo 107 y Artículo 123; los martes en el Centro para el Desarrollo Integral -CRI- DIF, ubicado en Jaumave 6970 Colonia La Fe; los miércoles en El Campanario, en Río Grijalva y Río Churubusco.

Los jueves las nutriólogas están en el dispensario Los Olivos, de Avenida Vencedor entre Canadá y Diploma, y los viernes en el dispensario El Progreso, de Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota