Ayudan a 100 personas a escuchar mejor

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Momentos conmovedores se vivieron este miércoles en el Centro de Rehabilitación Integral -CRI-, donde cien personas pudieron escuchar nuevamente al recibir auxiliares auditivos donados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

Previamente, el siete de noviembre se entregaron 40 dispositivos, para un total de 140 en esta campaña, cada uno con un costo promedio de 18 mil pesos, pero fueron gratis para los beneficiados.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate, emitió un mensaje para agradecer la confianza de los pacientes que acuden al Sistema DIF en busca de apoyo para solucionar sus problemas de salud.

“Muy orgullosa me siento, muy satisfecha por entregar este tipo de apoyos a la población, pues el oído es para los seres humanos uno de los sentidos más importantes. Estamos aquí para constatar la segunda entrega de aparatos auditivos que indudablemente representará un antes y un después en la vida de todos ustedes”, expresó.

Ante los ciudadanos reunidos en el auditorio del CRI, Herrera Zárate destacó la coordinación y el trabajo de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a quien envió un agradecimiento por su apoyo para beneficiar a los neolaredenses.

El 11 de julio se hizo una primera campaña con la donación de 250 auxiliares a 147 personas.

Asistieron a la ceremonia de entrega el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán; el Director del CRI DIF, Oscar Medina Rentería; y el Coordinador del Área Médica, Erasmo Torres Vázquez.

También Vicente Ávila Díaz, encargado de audioprotesistas; Bryan Valderrábano Ríos, audiometrista y audioprotesista; y Gabriel Ríos, audioprotesista.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota