Avión de carga estrella en Texas

By -
Comparte esta nota

Un avión de carga de la aerolínea Atlas Air se estrelló este sábado cerca de Anahuac, Texas, a 30 millas del aeropuerto intercontinental George Bush, según confirma la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en ingles).

El avión Boeing 767 se dirigía a Houston con tres personas a bordo cuando se estrelló en una bahía al este de la ciudad, y según el alguacil Brian Hawthorne, no se espera encontrar sobrevivientes.

Hawthorne dijo que el campo de escombros se extiende unos tres cuartos de milla y que recuperar partes del avión y los restos de las tres personas a bordo serán difíciles debido a que las aguas son de tan solo 5 pies de profundidad en el área.

El avión de bimotor había despegado de Miami y se desplomó en Trinity Bay, justo al norte de Galveston Bay y el Golfo de México.

Una alerta de la FAA fue emitida después de que oficiales perdieron contacto por radar y radio con el Vuelo 3591 cuando se encontraba a 30 millas sureste del aeropuerto destino, detalló Lunsford.

La Guardia Costera ha enviado varios botes para que ayuden en la búsqueda de sobrevivientes.

Los investigadores de la FAA se dirigen al lugar del accidente, al igual que autoridades de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés).

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota