Avanzan pavimentación en Los Álamos y Toboganes

By -
Comparte esta nota

Redacción
noticias Telered

El arreglo de calles mejorará la calidad de vida de más de 600 vecinos de estos sectores, dice Jaime Ruiz, secretario de Obras Públicas

Con inversión de un millón 900 mil pesos, gobierno municipal pavimenta calles con carpeta asfáltica en la colonia Los Álamos y Toboganes en beneficio de más de 600 vecinos de estos sectores.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, dijo en conferencia de prensa que estas obras son prioridad para mejorar la calidad de vida de las familias neolaredenses.

Señaló que en Los Álamos se pavimentan 704 metros cuadrados en la calle Río Tamazunchale, entre Querétaro y Subestación Eléctrica. La obra lleva un avance del 97 por ciento.

Mientras en Artículo 6, entre Artículo 123 y Límite Norte, en Los Toboganes, el avance es del 50 por ciento. La meta es pavimentar 755 metros cuadrados con asfalto, informó Jaime Ruiz.

Las pavimentaciones incluyen base, sub-base, carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias de agua potable, descargas sanitarias, señalización horizontal y alumbrado público.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota