Avanza pavimentación en Los Toboganes

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Concluyen trabajos en Artículo 6, y ahora se trabaja en Artículo 123 cuerpo Norte; con estas obras se beneficiarán a más de mil habitantes

En apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la colonia Los Toboganes, la Secretaría de Obras Públicas realiza pavimentación con asfalto en calle Artículo 123 cuerpo Norte y Artículo 7, la cual presenta un avance del 68 por ciento.

En esta obra, el gobierno municipal invierte dos millones 685 mil 381 pesos en beneficio de 750 habitantes, informó Jaime Ruiz Rendón, secretario de la dependencia.

Señaló que la superficie a pavimentar es de mil 619 metros cuadrados, con esta obra las familias contarán con una vialidad digna que facilite el tránsito vehicular y peatonal.

Mencionó que se tiene programado terminar los trabajos en un mes aproximadamente y que además de esta vialidad, el personal concluyó en mayo la pavimentación de la calle Artículo 6, entre Artículo 123 y Límite Norte en este sector.

Ruiz Rendón explicó que en esta obra, se pavimentaron 755 metros cuadrados de calle con mezcla de asfalto con inversión de 882 mil 584 pesos y en beneficio de 266 habitantes.

Los trabajos incluyeron pavimentación, guarniciones, banquetas, cambio de tubería de agua y descargas domiciliarias, colocación de señalamientos viales, nomenclatura, alumbrado público, por mencionar sólo algunos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota