Aún faltan dos semanas y ya separaron lugar para el Desfile del WBCA!

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS.- Dos de los eventos más importantes en las celebraciones del natalicio de George Washington son los desfiles, el primero será el próximo jueves y el otro el sábado 22 de febrero, sin embargo, desde hace varios días decenas de personas han instalado sillas en la ruta de los desfiles, violando una ordenanza municipal.

Sin embargo, este año las sillas comenzaron a subir no días sino semanas antes de la fecha prevista para el desfile, lo que provocó quejas de algunos diciendo que no solo es un problema de seguridad, sino que es demasiado pronto y un inconveniente para los peatones y los dueños de negocios.

“El desfile de ayer es diez días, antes del próximo jueves, y ya están bloqueando el tráfico en la acera y no son dueños de la acera”, dijo Grace García, una ciudadana preocupada. “La Ciudad sí, y la Ciudad tiene que tener algunas ordenanzas municipales para evitar eso”.

“Nuestra mayor preocupación es el uso del derecho de paso y el bloqueo de las aceras”, dijo el investigador Joe Baeza. “No es justo y no es seguro para los peatones tener que caminar por las calles simplemente porque comienzan a colocar sillas en las aceras”.

El investigador Baeza dio una advertencia a aquellos que ya han colocado sillas, o están pensando en hacerlo, que a partir del viernes, los oficiales comenzarán a entregar advertencias a los propietarios de las sillas, exigiéndoles que las retiren.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota