Aumenta crecimiento económico en NLD; es el más alto en 4 años

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Sube un 20 por ciento en visitantes y desarrollo comercial, el ‘boom’ incluye 14 plazas para negocios, destaca secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís

Un 20 por ciento incrementó el rubro de visitantes y desarrollo comercial en Nuevo Laredo, es el índice más alto en la ciudad en los últimos cuatro años, debido a las facilidades que el gobierno a cargo de Enrique Rivas otorga en trámites para inversiones.

Los empresarios le apuestan a la ciudad e invierten, uno de los crecimientos más notorios es la construcción de plazas comerciales en distintos puntos de la ciudad, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales.

Se tiene registro de 14 plazas, unas ya completas y funcionando, otras están en construcción, son parte importante para el crecimiento de cualquier ciudad, destacó.

“Independientemente del número de negocios, de dos a dos y medio por semana, lo cual es muy importante, lo destacable son este tipo de edificaciones que le dan imagen y presencia a la ciudad desde el punto de vista comercial”, mencionó.

Señaló que están haciendo la investigación, si los negocios que se colocan en las plazas comerciales son nuevos, sucursales o si se trata de comerciantes que solamente se estén cambiando de dirección.

Solís Morales dijo que esto ayuda a los pequeños y medianos empresarios a salir de su casa, rentar un local de este tipo y ofrecer sus productos al público, lo cual brinda confianza a sus clientes al contar con un lugar físico a donde puedan visitarlos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota